Normalmente luego que un deportista se retira de una disciplina deportiva, se dedican a trabajar en otras áreas de ese deporte. Este no fue el caso del exportero Renny Vega.
Tras su retiro como guardameta en el 2017, el exguardameta portugueseño decidió adentrarse en otra disciplina, que está tomando un auge importante como lo es el pádel.
Esta disciplina deportiva que combina el tenis con el frontón se ha convertido en un boom importante y Vega no se ha querido quedar atrás.
“Contento ya llevo cuatro años, estoy feliz porque estoy haciendo otro tipo de deporte”, indicó el otrora portero del Caracas FC durante el campeonato nacional que se llevó a cabo en Ciudad Pádel Lechería.
Vega no pierde el instinto de reacción del fútbol en el pádel
El exportero de la selección Vinotinto habló sobre cuales han sido las herramientas que aprendió en el balompié que ha llevado al fútbol.
“Creo que el instinto de reacción que tenías que tener en el fútbol hay que tenerlo acá, aunque esté jugando en pareja y no de manera individual como la posición que tenía en el fútbol”, expresó Vega.
Durante los cuatro años que tiene Vega en la disciplina ha ganado cinco de las ocho finales que ha disputado, por lo que se ha ubicado en los primeros lugares de la categoría 1.
La constancia ha sido clave para mantenerse en la primera categoría
Vega indicó que no ha sido fácil estar en el lugar que ocupa en este momento y dio la clave para estar en el sitial de honor.
“La constancia ha sido clave, para que mantenerme en este deporte, son cuatro años de sacrificio y satisfacciones”, comentó Vega.
Recientemente intervino en el campeonato nacional que se llevó a cabo en Lechería, en donde hizo dupla con Luis Díaz quienes llegaron a cuartos de final.
Escrito por: Daniel Parra Lander /@Dansport84
Foto: Copa Bullpadel Lechería 2023