Paruta: “Siempre empezar ganando es satisfactorio”

El entrenador principal de Gladiadores de Anzoátegui, Henry Paruta, retornó al banco del conjunto oriental, de manera oficial, con una importante victoria 67-52 sobre Cangrejeros de Monagas, para empezar la Copa Superliga de Baloncesto (SLB) 2021 de manera triunfal.

Paruta analizó las claves de la victoria obtenida en el gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita: “Siempre empezar ganando es satisfactorio. En el primer tiempo dominamos los rebotes y en el segundo tiempo aumentamos la efectividad en los tiros, lo que nos permitió dominar el partido”, comentó Paruta.

La clave del triunfo de Gladiadores

Sus dirigidos destacaron en el juego interno al convertir 24 puntos en segundas oportunidades, producto de los 29 rebotes ofensivos cosechados.

Además, la Armadura Anzoatiguense sumó prácticamente la mitad de sus puntos debajo del canasto (34) y hasta siete jugadores se hicieron presente en el marcador.

La convicción de Paruta

“Tenemos que mantenernos trabajando para preparar nuestros próximos partidos y continuar el torneo de buena manera”, indicó el estratega.

Gladiadores saltará al tabloncillo del Ciudad de La Asunción el próximo lunes para medirse con Centauros de Portuguesa en la segunda jornada del Grupo B.

Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Prensa Gladiadores Anzoátegui

Botón volver arriba