Dodgers de Los Ángeles buscarán sentenciar la Serie Mundial y proclamarse monarcas de la atípica Temporada 2020 este martes, cuando se mida por sexta ocasión a Rays de Tampa Bay en el estadio Globe Life Field de Arlington, Texas.
Dodgers subirán a la lomita al derecho Tony Gonsolin (0-2, 9.39) quién actuará en condición de local. Por su parte, Tampa Bay intentará obligar un séptimo y decisivo duelo de la mano del estelar zurdo Blake Snell (2-2, 3.33).
Dodgers de Los Ángeles quiere dominar la serie
El conjunto angelino quiere cortar la mala racha en postemporada, y proclamarse campeón por primera vez en tres intentos en los últimos cinco años.
Gonsolin ya enfrentó a Tampa Bay en el Clásico de Otoño, actuó durante 1.1 entradas el pasado 21 de octubre, recibió un imparable, una carrera, otorgó un pasaporte y retiró a un contrario por la vía del ponche. A su vez, fue la última vez que subió al montículo.
En lo que va de postemporada, ha visto acción en tres oportunidades, dos como iniciador. Le conectaron seis incogibles, le hicieron ocho anotaciones, todas limpias, ponchó a nueve rivales y dio nueve boletos en 7.2 capítulos lanzados para un WHIP de 1.70.
Tampa Bay utilizará su mejor artillería
Mientras tanto, el representante de la Liga Americana, utilizará su mejor artillería con la intensión de alargar la serie a un séptimo enfrentamiento.
Snell ayudó a Tampa Bay a cosechar el primer triunfo de la Serie Mundial el pasado 21 del mes en curso. En aquella oportunidad, lanzó 4.2 episodios, recibió dos hits, par de carreras, dio cuatro bases por bolas y recetó a nueve bates angelinos.
En lo que va de playoffs, el zurdo lanzó en cinco duelos, recibió nueve anotaciones en 24.1 entradas lanzadas, con 28 ponches para un WHIP de 1.32.
La voz de play ball se escuchará a partir de las 8:08 p.m., hora local.
Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13
Foto: MLB