Ender Inciarte no fue incluido en el roster de Atlanta

El jardinero venezolano Ender Inciarte no fue incluido en el roster activo de los Bravos de Atlanta para afrontar la Serie por el Comodín que dio inicio este miércoles ante Rojos de Cincinnati. Por su parte, el receptor William Contreras y el infielder Pablo Sandoval sí son parte de la lista.

Inciarte integrará la lista de 12 peloteros que son parte del taxi squad, los cuales estarán disponibles para sustituir a cualquier jugador del roster de 28 cuando sea necesario o cuando el cuerpo técnico decida realizar un cambio.

Ender Inciarte quedó en deuda con el madero

El oriundo de Maracaibo en el estado Zulia, quedó en deuda con el madero durante la ronda regular, apenas bateó para .190/.262/.250 (AVG/OBP/SLG). A la defensiva, suplió la ausencia de Ronald Acuña en el jardín central en varias oportunidades.

En 46 compromisos, en 30 como titular, conectó 22 imparables en 116 turnos con el madero, entre ellos disparó par de dobles, un triple y un cuadrangular.

Además remolcó 10 carreras, anotó otras 17, negoció 12 pasaportes y se ponchó en 25 ocasiones para un OPS de .512.

Inciarte de 29 años de edad, no había sido enviado al campamento alterno del club en ninguna oportunidad durante la ronda regular.

Pero perdió terreno en la alineación del mánager Brian Snitker, con los titulares Acuña, Adam Duvall y Nick Markakis. 

Contreras y Sandoval, las sorpresas

Por su parte, Contreras y Sandoval también fueron una sorpresa en la presentación del roster, pero de manera positiva al estar incluidos ambos en el mismo. 

El careta, hermano de Willson Contreras, debutó este año en la Gran Carpa y le brindará profundidad a la banca de Atlanta.

Desde su estreno el 24 de julio, dejó un promedio de .400 debido a cuatro incogibles en 10 viajes al plato. 

Mientras tanto,  el «Panda», Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2012,firmó contrato por este club el 13 de septiembre.

El criollo fue incluido en la nómina activa apenas el pasado domingo, último día de campaña regular, luego de ser dejado en libertad por Gigantes de San Francisco.

Acuña titular

En el primer duelo de la postemporada, Acuña será el encargado de abrir la alineación de Atlanta por segundo año corrido, al aparecer como primero en el orden y jardinero central.

Durante la ronda regular, el criollo bateó para .250/.406/.581, con 40 inatrapables en 160 oportunidades.

En esta lapso disparó 11 dobles, 14 cuadrangulares y remolcó 29 carreras en 49 compromisos disputados, para dejar un OPS de .987.

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13 

Foto:  @Braves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba