Eugenio Suárez cerró la serie en el Truist Park por todo lo alto y fue la bujía ofensiva, en la victoria de Marineros de Seattle 18 a 2 ante Bravos de Atlanta.
El outfielder guayanés desapareció la pelota en un par de ocasiones, en la paliza que les propinaron los nautas a los indígenas.
Además, que fue la 23° ocasión en la que Suárez tiene un compromiso con dos o más cuadrangulares en su carrera. Siete de ellas fueron en esta campaña.
Guayanés empezó a responder con el madero a partir del sexto inning
El jugador de 34 años de edad comenzó a recital de batazos en la jornada dominical en el sexto inning.
El primer jonrón de la jornada se lo conectó a Dylan Dodd y fue a parar al jardín izquierdo que llegó a los 374 pies.
Luego en el noveno capítulo “Geno” le puso cifras definitivas al desafío, al conectar su segundo cuadrangular de la jornada, esta vez ante los envíos del dominicano Vidal Brujan y fue a parar a la pradera izquierda.
Además, que empujó a su compañero Dominic Calzone para así colocar el score 18 a 2 definitivo.
Suárez no ha tenido compasión ante Bravos de Atlanta
En esta campaña el jugador de 34 años de edad ha castigado al pitcheo del mánager Brian Snitker.
El guayanés les ha conectado siete cuadrangulares. Cuatro de ellos fueron el 26 de abril. En esa ocasión vestía la camiseta de Dbacks de Arizona.
“La preparación en cada juego es lo que a uno le permite, estar listo y preparado para cada situación”, expresó el jugador en una entrevista que le concedió al equipo de SportsVenezuela postpartido.
Suárez en este momento tiene 45 jonrones y está a cuatro cuadrangulares de empatar la marca personal que implantó en el 2019 con Rojos de Cincinnati.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Fotos: SportsVenezuela