Filis de Filadelfia se llevó la victoria 2 a 3 ante Medias Rojas de Boston, de una manera poco usual y en la que estuvo involucrado el receptor venezolano Carlos Narváez.
En un duelo parejo que se realizó en el Citiziens Bank Park los cuáqueros pudieron sacar ventaja en la serie ante los patirrojos.
Un movimiento del careta aragüeño, Carlos Narváez en el 10° inning poco usual fue clave para que la tropa diigida por Rob Thompson se llevara el primer duelo de la serie.
Narváez interfirió con el bateador Edmundo Sosa
En el 10° inning Filis montó una amenaza para dejar en el terreno a Medias Rojas de Boston.
Primero Otto Kemp recibió boleto por parte del lanzador Jordan Hicks. Luego el serpentinero hizo un lanzamiento descontrolado al home que hizo que Brandon Marsh que estaba en la segunda almohadilla y Kemp se robaran las bases, en el turno de Max Kepler.
Posteriormente, le tocó batear al panameño Edmundo Sosa y estando en cuenta máxima de tres bolas y dos strike intentó batear un slider de Marsh y Narváez interpuso su guante.
En la revisión que hicieron los umpires determinaron la interferencia del carera criollo por lo que Kepler llegó al home con la carrera de la victoria.

Criollo tampoco corrió con suerte con el madero
Además, de haber cometido el error metal el receptor de 26 años de edad tampoco una buena jornada a la ofensiva.
Narváez se fue de 3-0, con un boleto y dos ponches propinados.
En la actualidad el careta criollo tiene un promedio ofensivo de .266, con 31 remolcadas y ocho jonrones.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Fotos: Rodolfho Chona / @Rodolfhochona