Luis Arráez llegó al sur de Florida para hacer historia.
El camarero de los Marlins de Miami consiguió hacer historia en la noche de este martes 11 de abril, al lograr lo que nunca antes un jugador de la franquicia había conseguido.
El ansiado ciclo finalmente llegó, y llegó con un recién adquirido. Un pelotero que vino para batear, para animar a la ofensiva del equipo, y que consiguió un hito histórico en medio de un comienzo trepidante con el madero.
Los Marlins de Miami ganaron 8-4 ante los Filis de Filadelfia, y esa octava carrera llegó con el hit que concretó la hazaña del infielder venezolano.
Así consiguió la escalera Luis Arráez
El venezolano comenzó el juego con un doble al jardín derecho. Luego, en el sexto episodio, conectó un triple al jardín izquierdo, y en el séptimo sacó la pelota por la banda contraria, para servir la mesa y generar toda la expectativa para ese último turno.
Luis Arráez llegó al juego bateando para .500, y muchos de esos batazos habían sido sencillos. Eso era lo que necesitaba para entrar en la historia de los Marlins, y eso fue lo que consiguió.
A su manera, hacia la banda contraria, con la habilidad que lo caracteriza, Arráez concretó el ciclo con sencillo.
Así, se une a César Tovar, Carlos Guillén, Pablo Sandoval, Carlos González y Eduardo Escobar como los venezolanos en batear la escalera en la MLB.
El venezolano se fue de 5-4, con 2 CA y 2 CI, para dejar su promedio al bate en .540.
Jesús Luzardo, quien lanzó seis episodios permitiendo tres carreras limpias, abanicando a cinco, fue el ganador del juego (2-0, para dejar su en sus tres primeras aperturas de la temporada en 1.93).
Por Jesús Guerra y Alejandro Villegas
También te podría interesar: