Miguel Rojas conversó con cuatro de sus compañeros en los Marlins de Miami en medio de la situación que viven tras registrarse el primer brote de COVID-19 en un equipo de Grandes Ligas.
Sandy Alcántara, Jorge Alfaro (con COVID-19), Brandon Kintzler y Corey Dickerson fueron los invitados de la más reciente edición del blog The Clubhouse, moderado por Rojas. Los peloteros de los Marlins contagiados con el virus hablaron sobre todo lo que han vivido.
Rojas ha sido el único en presentar sÃntomas
De los tres que dieron positivo y que participaron en el video, solamente Rojas ha presentado sÃntomas.
Ni Alfaro, el primero en dar positivo en las pruebas, ni Alcántara, ha tenido algún sÃntoma y simplemente están esperando que los tests den negativo para incorporarse al equipo.
Para Rojas, el liderazgo va a ser algo crucial en esta fase, pues habrá muchos jugadores jóvenes uniéndose a los Marlins en medio de una situación complicada.
Kintzler, el cerrador del equipo, y uno de los pocos relevistas que no se contagió, y Dickerson, de los más experimentados del roster, están llamados a tomar la batuta en ese sentido.
Ambos son parte fundamental de la expedición de los Marlins de Miami que ya está en Baltimore para reanudar sus actividades enfrentando a los Orioles, si el clima lo permite.
Escrito por: Alejandro Villegas/ @AlejandroVG32
Foto: Marlins de Miami