Pablo Sandoval no para de sorprender. Este sábado se reportó a los campos de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco con unos kilos de más, algo que lo ha venido afectando en los últimos años.
Sandoval tomó algunos roletazos en la tercera almohadilla y demostró tener un potente disparo hacia la inicial, según un reporte colgado en conjunto con la fotografÃa por Andrew Baggarly del medio local, The Athletic.
Pablo Sandoval deberá trabajar en su fÃsico
A pesar de ser un gran favorito a iniciar como titular en la esquina caliente, el oriundo de Puerto Cabello en estado Carabobo deberá trabajar sin descanso en su fÃsico si quiere mantenerse con este papel.
Efectivamente, Pablo Sandoval mostró estar pasado de peso. Sin embargo, es una condición que lo perjudicó en los últimos años y de igual forma no le impidió batear para promedio. Además de ayudar a los Gigantes en cualquier situación.
No integró el roster de 60
El criollo en las primeras de cambio no integró el roster de 60 del club debido a una decisión administrativa para discutir el contrato.
Pablo Sandoval es muy querido por la fanaticada de San Francisco, organización que ha pertenecido por 10 Temporadas, en dónde ha ganado tres tÃtulos de Serie Mundial, en una de ellas se alzó con el Jugador Más Valioso debido a su buena actuación con el madero y sus tres cuadrangulares en el primer juego ante los Tigres de Detroit en 2012.
También, ha asistido a dos Juegos de Estrellas, todo esto en 12 años de trayectoria por las Grandes Ligas.
Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13
Foto: Andrew Baggarly