Salvador Pérez sin fecha de retorno por problemas en la vista

El receptor venezolano Salvador Pérez continúa sin obtener una fecha de retorno tras no mostrar mejoraría con los problemas en la vista que lo aquejan desde la semana pasada.

 

Pérez se encuentra en la lista de lesionados desde el pasado 18 de agosto debido a problemas de visibilidad en su ojo izquierdo.

 

Por lo que su regreso a la actividad se encuentra en dudas, según el último reporte del periodista Lynn Worthy para el diario local The Kansas City Star.

 

Salvador Pérez posee una partícula líquida en el ojo

 

El oriundo de Valencia en el estado Carabobo, ingresó a la lista de inhabilitados por primera vez en la campaña cuando los médicos del club le descubrieran una partícula líquida en el ojo izquierdo, luego de que el criollo se quejara de una visión borrosa.

 

Científicamente, según American Academy Of Ophthalmology se refiere a una coriorretinopatía serosa central, lo que ocasiona que se acumule abundante líquido debajo de la retina y a su vez, conlleva a obtener dificultades en la visión.

 

El careta valenciano, quién ha ganado cinco Guantes de Oro, no ha podido sacudirse de las lesiones en los dos últimos años. En 2019 se sometió a la cirugía Tommy John en su codo derecho y pasó toda la contienda en la lista de incapacitados.

 

Este año, dio positivo por Coronavirus (COVID-19) y se reportó tarde al Campamento de Verano.

 

Un líder ofensivo en Kansas City

 

Pérez de 30 años de edad, en lo que va de 2020 se había convertido en el líder ofensivo del conjunto de Kansas City por el buen momento que transitaba con el madero. En 22 compromisos disparó 27 imparables en 88 turnos legales para un promedio al bate de .307.

 

Además, entre ellos conectó seis dobles y cuatro cuadrangulares, remolcó 12 carreras y anotó otras 10. En la reciente campaña ligó una seguidilla de 10 duelos dando de hit.

 

Durante la ausencia del seis veces convocado al Juego de Estrellas, los receptores Meibrys Viloria y Cam Gallagher se han encargado de la posición número dos de los Reales.

 

Escrito por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

 

Foto: Reales de Kansas City

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba