Sandy León fue activado por Cleveland tras cumplir con emergencia familiar

El receptor venezolano Sandy León fue activado este lunes por los Indios de Cleveland tras cumplir con emergencia médica familiar. Así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales.

 

León ocupará el puesto del lanzador zurdo Logan Allen en el roster activo de 28 jugadores, quién fue enviado al campamento alternativo del club para abrirle espacio al criollo.

 

El oriundo de Maracaibo en el estado Zulia, no ve acción desde el pasado 16 de agosto cuando Cleveland enfrentó a los Tigres de Detroit en el Comerica Park, antes de ser enviado a la lista inactiva para poder cumplir con asuntos familiares.

 

Sandy León reforzará la receptoría de Cleveland

 

El careta criollo reforzará nuevamente la receptoría de los indígenas, acción que ha cumplido en 15 oportunidades, 14 de ellos como titular, en lo que va de temporada.

 

«Noah» como también es conocido, ha disparado cinco incogibles en 42 turnos oficiales  entre ellos un doble y un vuelacerca, ha remolcado una rayita y ha pisado la registradora en tres ocasiones para un promedio al bate de .119 y una línea ofensiva de .288/.214/.503 (OBP/SLG/OPS).

 

Ha vestido tres uniformes en nueve años

 

León cuenta con una experiencia de nueve campañas en Las Mayores en las cuales ha vestido las camisas de los Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston y la actual divisa de Cleveland.

https://twitter.com/IndiansBeisbol/status/1298002416793681920?s=20

 

Los bengalíes se encuentran luchando por el primer lugar de la División Central de la Liga Americana. Con registro de 17 triunfos y 11 caídas se ubican a juego y medio de los líderes, Mellizos de Minnesota (19-10).

 

Escrito por Omar Mendoza @AlejandroMdz13

 

Foto: MLB.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba