El Real Madrid corrió con suerte en el sorteo para los cuartos de final de la ‘Champions League’, toda vez que evitó al Bayern Múnich y al Manchester City, etiquetados como grandes favoritos, y quedó emparejado con el Chelsea, actual campeón de la prestigiosa competición que, sin embargo, no atraviesa un buen momento deportivo y vive una crisis institucional, derivada de problemas relacionados con su propietario Roman Abramovich.
Los duelos de la siguiente instancia se jugarán 5 y 6 de abril (ida) y 12 y 13 del mismo mes (vuelta). La eliminatoria entre blancos y azules, una reedición de las semifinales del año pasado, comenzará en Stamford Bridge y cerrará una semana después en el Santiago Bernabéu.
Real Madrid viene de sacar al millonario PSG
El conjunto merengue viene de dar el gran golpe de los octavos de final, después de sacar al súper favorito PSG tras sellar una increíble remontada en su estadio, gracias a un triplete del francés Karim Benzema.
Una serie más dura tendrá el otro equipo de Madrid, el Atlético de Diego Simeone, que rivalizará con el City de Pep Guardiola, en tanto que Liverpool chocará con Benfica y Bayern Múnich irá frente al Villarreal.
Este viernes también se sortearon los posibles cruces de semifinales y Real Madrid, en caso de superar al Chelsea, se vería las caras con el vencedor de la llave Atlético-Manchester City.
Escrito por: Redacción Sports Venezuela
Foto: Cortesía