Uno de los peloteros que se vio más entusiasmado en el Media Day, de este jueves previo al primer duelo de la Serie Mundial, fue Andrés Giménez.
El infielder de la novena canadiense sorprendió a todos los presentes, al decir que la arepa no era lo que le daba la fuerza para dar las conexiones, sino los pepitos. Un plato larense con pan tipo Baguete, y que lleva pollo, carne, vegetales y queso.
Y es Andrés Giménez fue uno de los peloteros que tuvo un rendimiento excepcional, en la Serie de Campeonato en donde vencieron a los Marineros de Seattle.
“Arepa no, Pepito. Me comí uno la noche anterior y fue lo que me dio la fuerza”, fueron las palabras del jugador al portal Con Las Bases Llenas.
Pelotero venezolano tuvo un rendimiento positivo ante Seattle
El jugador de 27 años de edad tanto en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con los nautas y la Serie Divisional contra los Yankees de Nueva York fue excepcional con el madero.
El criollo dejó un promedio ofensivo de .237, con 10 hits en 38 turnos al bate.
Además, sonó dos cuadrangulares y remolcó ocho carreras entre las dos series.
Giménez dispuesto a trabajar en cualquier base
El infielder expresó que para esta etapa del campeonato, está dispuesto a trabajar en cualquier posición que lo ponga el mánager, John Schneider.
“Estoy preparado para cualquier movimiento que hagan, el mánager ha tenido que tocar la tecla cuando la ha tenido que tocarla y si tengo que jugar segunda, jugaré segunda y si tengo que venir de la banca voy a tratar de hacer lo que yo pueda controlar”, puntualizó Giménez.
El pelotero espera dar lo mejor de sí en esta parte del campeonato, en donde buscará alzar el título de la Serie Mundial.
Escrito por: Daniel Parra Lander / @dansport84
Foto: Néstor Suárez / @NestorSuarezB

