Gladiadores buscará la victoria frente a Gigantes para escalar posiciones

Este lunes Gladiadores de Anzoátegui tendrá su tercera presentación en la Súper Ronda de la Superliga de Baloncesto (SLB) 2021, que se juega en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda.

Gladiadores se medirá con Gigantes de Guayana, equipo ante el cual buscará su primera victoria en la segunda fase del torneo, y así mantenerse con aspiraciones de obtener un cupo en semifinales.

Humberto Bompart será una de las claves que tendrá la escuadra dirigida por James Maye, pues mantiene el nivel exhibido en la Fase de Grupos, instancia en la que promedió 17.8 puntos por juego (P/J). En esta Súper Ronda, el armador de 27 años registró 15.5 tantos, 5.5 rebotes, 4.5 asistencias y 3.0 robos de balón.

“Ya hicimos los ajustes respecto al rival que tendremos. Si hacemos el plan de juego que nos implementó el entrenador lograremos el objetivo, que es la victoria. Debemos enfocarnos en la defensa y comunicarnos en cancha para mantener la intensidad durante el juego”, comentó Bompart.

Piezas importantes para Gladiadores

Gladiadores contará también con el aporte en la conducción de Carlos Cedeño, quien promedió 12.5 P/J y 2.5 A/J (asistencias por juego) en los dos choques anteriores de esta segunda etapa del torneo. Mientras que en el tope interno buscará hacerse fuerte con la presencia de Deivi Añanguren.

Añanguren terminó el encuentro frente a Trotamundos de Carabobo como el máximo anotador de la Armadura con 16 unidades, a las que sumó ocho (8) rebotes y par de robos de balón. De esta manera, el ala-pivot registra doble-doble en esta postemporada con 11.5 P/J y 10.5 R/J (rebotes por juego).

La batalla en Parque Miranda

El salto entre dos entre anzoatiguenses y guayaneses será en Parque Miranda a las 4:45 PM.

El duelo contará con la transmisión de Meridiano TV, Tves, el canal 620 de Simple TV, y SuperligaTV, que emitirá vía streaming a través de su canal en YouTube.

Escrito por: Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Edison Suárez | Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Botón volver arriba